¿Por qué la UNAH es la mejor opción para estudiar?
Foto de cortesía

Opciones para cursar una carrera de educación superior hay muchas, más de 20, pero solo una te da más de 70 programas académicos (carreras) a nivel de pregrado; la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuenta con la mayor oferta académica del país, en todos los campos del conocimiento, con un estricto rigor académico, lo que te da ventajas en el mundo laboral.

Si eres estudiante de primer ingreso y has escuchado la frase: “en la UNAH no te regalan ni un punto”, es cierto, ni medio punto se regala, por eso, los empleadores al momento de elegir a sus colaboradores, priorizarán la hoja de vida del egresado de la Máxima Casa de Estudios, que tiene el respaldo de 177 años de experiencia en la formación de profesionales y que en la actualidad, ostenta los primeros lugares de Centroamérica, según rankings académicos internacionales.

Por otra parte, mediante la suscripción de convenios con universidades diseminadas en Europa, Asia y América, le han abierto las puertas a centenares de estudiantes, quienes se han especializado en arte y ciencias a través de becas.

 De igual manera, esta atractiva oferta está acompañada de una educación superior pública y gratuita en donde los estudiantes ingresan con las mismas oportunidades y ventajas.

Servicios

Al formar parte de la comunidad estudiantil de la UNAH podrás acceder a un programa de becas, disfrutar de internet inalámbrico en todos sus campus (Ciudad Universitaria y Centros Regionales), consultar una red de bibliotecas virtuales, bibliotecas físicas y campus virtuales. Mediante el correo institucional que se te brindará cuando te matriculas en la Universidad podrás hacer uso de productos, aplicaciones y servicios de Microsoft (Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive, entre otros).

En materia de salud, la Máxima Casa de Estudios ofrece a sus estudiantes clínicas de atención primaria, medicamentos, exámenes médicos, servicios odontológicos, clínicas y acompañamiento para superar el tabaquismo y la drogadicción, así como servicios psicológicos, todo ello de manera gratuita.

De igual manera, los estudiantes pueden hacer uso de los espacios deportivos universitarios más modernos de Centroamérica para practicar diez disciplinas deportivas. Es así como puedes

ejercitarte en una pista de tartán (ahora abierta a todo el público),  en una piscina olímpica o en canchas para futbolito.

¡La UNAH te espera en este 2024, forma parte de su nueva historia!