Más de 120 estudiantes de UNAH-Tec Danlí y del CRAED El Paraíso reciben el carnet estudiantil
Foto de Cortesia

En total, 126 estudiantes de primer ingreso del Tecnológico de Danlí (UNAH-Tec Danlí) y del Centro de Recurso de Aprendizaje de Educación a Distancia en El Paraíso (CREAD) recibieron de manos de autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el carnet estudiantil como primera parte del proceso de carnetización que inició esta semana.

El rector de la UNAH, Odir Fernández, y el vicerrector de VOAE, Mario Contreras, visitaron este centro universitario donde entregaron 102 carnet a estudiantes del Tec Danlí y 24 para el CRAED El Paraíso. Al respecto, el vicerrector dijo que “es de suma importancia la entrega del carnet estudiantil, ya que además de brindar seguridad, da acceso a beneficios adicionales para los estudiantes”.

Antes de la entrega de los carnets, el rector y el vicerrector visitaron las instalaciones del Laboratorio de Catación y Barismo del Técnico Universitario en Administración de Empresas Cafetaleras (TUAEC), que se imparte en el centro regional.

El 2018 fue el último año en el que se emitió este importante documento de identificación, no obstante, la Máxima Casa de Estudios, bajo la gestión del rector Fernández, está comenzando una nueva historia en la que los estudiantes son protagonistas principales.