Abierta convocatoria para titularidad de una vicerrectoría, 3 facultades y 2 centros regionales de la UNAH
Foto de cortesía

La Junta de Dirección Universitaria (JDU) lanzó esta semana la convocatoria pública para ocupar la titularidad de cuatro unidades académicas y administrativas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) durante los próximos cuatro años.

Como parte del proceso de selección, elección y nombramiento de autoridades en propiedad para el período 2024-2028, el llamado es para los cargos de vicerrector o vicerrectora de Relaciones Internacionales (VRI) y decano o decana de las facultades de Ingeniería (FI), Ciencias Jurídicas (FCJ) y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (FCEAC).

Adicionalmente, se convocó a postularse a interesados en ser miembros de la Comisión de Control de Gestión (CCG), entidad para la cual se mantienen disponibles tres plazas a tiempo completo y exclusivo para la UNAH, dirigidas a graduados de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Banca y Finanzas o carreras afines.

De igual manera se mantiene vigente la ampliación del concurso para el Tecnológico de la UNAH en Danlí (UNAH-Tec Danlí) y el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC). Los profesionales que cumplen con los requisitos y están interesados en participar tienen hasta el jueves 25 de enero y lunes 26 de febrero a las 3:30 de la tarde, respectivamente, para presentar su postulación en las oficinas de la JDU situadas en el piso 11 del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria.

Para los cargos de vicerrector o vicerrectora Académica (VRA) y decano o decana de la Facultad de Humanidades y Artes (FHHAA) la convocatoria pública será lanzada en los próximos días.

Las personas interesadas en conocer los requisitos o acceder a más información pueden visitar https://www.unah.edu.hn/proceso-de-seleccion-eleccion-y-nombramiento-de-autoridades-y-funcionarios-de-la-unah.