Taller Regional “POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UNA SOCIEDAD MAS RESILIENTE E INCLUSIVA 2022”

En el marco del Taller Regional “POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UNA SOCIEDAD MAS RESILIENTE E INCLUSIVA 2022” que organizó la Escuela Regional de Políticas Públicas -ERPPD- adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala, del 1 al 3 de junio de 2022, en ciudad de Guatemala y que contó con la participación de académicos de los países de Centroamérica.

 

El M.A. Pablo Ernesto Oliva Soto, Rector en funciones de la USAC, tuvo una reunión con la señora Hai-Young Yun, Directora de programa KDI School y señor Wook Sohn, Decano asociado de KDI School, quienes se encuentran en Guatemala para reiterar el compromiso y reiterar los lazos de cooperación académica con la Universidad de San Carlos de Guatemala. KDI School de Corea del Sur, se encuentra entre las más prestigiosas Escuelas de Políticas Públicas a nivel mundial.

 

Acompañaron la reunión la Directora de la Escuela de Políticas Públicas y la Coordinadora General de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.