Universidad de Panamá recibió comitiva de de Emiratos Árabes Unidos
Foto de cortesía

Con miras a estrechar lazos y establecer acuerdos de cooperación académica y cultural que permitan el intercambio educativo, una delegación de Emiratos Árabes Unidos se reunió con el rector, Eduardo Flores Castro, y posteriormente con el decano de la Facultad de Comunicación Social, magíster Edgardo Murgas.

El director general de la Agencia de Noticias de Emiratos Árabes (WAM), Mohamed Jalal Al Rayssi, acompañado del embajador de EAU Salem AlOwias, cuya sede diplomática está en Colombia, conversó con el profesor Murgas sobre el Congreso Mundial de Medios que tendrá lugar en el citado Estado independiente en noviembre de este año.

El director de la agencia dijo que espera ver a estudiantes de la Universidad de Panamá como parte del próximo Congreso Mundial de Medios en los trainings y aprendizajes que serán impartidos.

Murgas expresó estar regocijado al considerar que el encuentro abre posibles alianzas estratégicas sobre la cultura, la educación y la investigación hacia el campo científico.