Realizarán I Congreso Internacional Aduanero “Facilitación Del Comercio, Normas De Origen E Informática Aduanera 2022”

En el marco del trigésimo octavo aniversario de la carrera de Administración Pública Aduanera, la Facultad de Administración Pública estará llevando a cabo del 22 al 26 de agosto de 2022 el “I Congreso Internacional Aduanero”, cuyo país invitado será Costa Rica.

Esta actividad que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales se desarrollará bajo la modalidad semi-presencial.

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de agosto, y los costos de inversión son: estudiantes B/. 5.00, profesores B/25.00 y profesionales B/40.00, cuya forma de pago será efectivo en la secretaría administrativa de la Facultad de Administración Pública, una vez realizado el pago se debe llenar el formulario en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhb0oW14B2YJE3GLpGbqoA7IuamET1Dggja9dpM2CmU7RI1A/viewform

El I Congreso Internacional Aduanero, se efectuará en el auditorio José Dolores Moscote (Facultad de Economía) y el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá, con el apoyo de la escuela de Administración Pública Aduanera, Universidad de Costa Rica, Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y la Universidad Técnica Nacional (UTN) de Costa Rica.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos de la escuela de Administración Pública Aduanera 523-7313/523-7325.

“Reacreditación Institucional, una meta de todos”