Orquesta de Música Folclórica Los Juglares de la Dirección de Cultura se presenta en varias actividades
Foto de cortesía.

El pasado 27 de octubre, la orquesta de música folclórica Los Juglares se presentó en el acto de premiación del concurso “Monumento a la Nación” organizado por la Facultad de Arquitectura y posteriormente presentaron su repertorio en el acto de celebración del día del Administrador.

El concurso “Monumento a la Nación “contó este año con la participación de 71 estudiantes del Campus Central y de las sedes regionales de Azuero y de Veraguas resultando ganador el estudiante Daniel Saavedra. La participación artística estuvo a cargo de la Orquesta Los Juglares, quienes interpretaron conocidos temas de su repertorio musical, siendo del agrado del público presente.

Por otra parte, y en la misma fecha, se realizó el acto de celebración del día del Administrador realizado en el vestíbulo de la Facultad de administración de Empresas y Contabilidad (FAECO).

En esta celebración, la Orquesta Folclórica Los Juglares, se lucieron con la interpretación de conocidas piezas como “Danzón Cumbia Pueblo Nuevo del autor Artines Córdoba, la Cumbia Cerrada “Canajagua Azul” del autor París Vásquez y la Cumbia Cerrada “Ráscate” del autor Gelo Córdoba.

El día del Administrador de Empresas se celebra en Panamá el 22 de octubre, la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá efectuó este año la semana del Administrador con la realización de ferias de empleo para sus estudiantes y diversas actividades.