Convocatoria para la apertura de maestría en la FCA
Foto de cortesía

Durante el mes de marzo se inician las inscripciones para una nueva promoción del Programa de maestría en Ciencias Pecuarias con Énfasis en Producción Animal, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA), sede Chiriquí de la Universidad de Panamá (UP).

Según el coordinación del programa de maestría, Doctor Alex Solís Corrales, el mismo tiene varios años desarrollándose.

Su éxito, habla fundamentalmente de la calidad de sus egresados, quienes han logrado importantes cargos y logros a nivel profesional.

Agrega, que el nivel de formación de los docentes, es de maestría doctorado e investigadores prestigiosos en el campo científico, académico y producción nacional.

La maestría es de dos años y dependerá del tiempo que tarde el profesional en desarrollar el proyecto final de intervención.

Luego de las designaciones de los docentes, se iniciará con el primer bloque del curso.

Los profesionales interesados en inscribirse deberán entregar copia autenticada del título básico (diploma), créditos de licenciatura, curriculum vitae, foto tamaño carné y copia de cédula.

Pueden dirigirse a las oficinas de la dirección de investigación y postgrado de la FCA ó comunicarse al teléfono 523-3907 ó al correo fcadipchi@up.ac.pa.