Mujeres Líderes Obtienen Reconocimiento en Beca 'Vive tus Sueños'" Publicado el: 13 marzo 2024
foto de cortesía

Beca 'Vive tus Sueños'"

Publicado el: 13 marzo 2024




Se dio a conocer a las ganadoras de la prestigiosa beca «Vive tus Sueños» en un emocionante evento organizado por el Club Soroptimista Panamá Pacífico y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, dirigida a mujeres líderes del hogar que desean seguir estudios universitarios.

Karem Mosley, una destacada estudiante del Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM), ganó el primer lugar este año. Durante dos años, Karem recibió un premio en efectivo de setecientos balboas (B/.700.00) y también un apoyo económico mensual de cincuenta balboas (B/.50.00), siendo estudiante de la Licenciatura en Desarrollo Comunitario. ¡Qué merecido reconocimiento a su dedicación y esfuerzo!

El segundo lugar, otorgado a Yaizuri Zambrano, estudiante de la Licenciatura en Publicidad, también fue emocionante. Yaizuri ha recibido una cantidad de quinientos balboas (B/.). 500. Durante seis meses, se entregará en efectivo un apoyo económico mensual de cincuenta balboas (B/.50.00). ¡Enhorabuena por su inspirador logro!

Estas becas no solamente premian el talento y la persistencia de estas mujeres, sino que también les proporcionan el impulso requerido para lograr sus objetivos educativos y continuar forjando un futuro prometedor tanto para ellas como para sus familias. Felicidades a todas las participantes y gracias al Club Soroptimista Panamá Pacífico por su valiosa contribución al empoderamiento femenino y la educación