EL Centro Regional Universitario de Coclé anuncia requisitos para el proceso de admisión 2022

El Departamento de Admisión y Orientación Psicológica del Centro Regional Universitario de Coclé Dr. Bernardo Lombardo de la Universidad de Panamá anuncia los requisitos para el proceso de admisión para el año 2022 a los que desean estudiar en la sede de la provincia de Coclé.

Los estudiantes de primer ingreso al Centro Regional Universitario de Coclé de la Universidad de Panamá para el periodo lectivo del 2022, deben de cumplir con estos requisitos previamente el pago de B/.30.00 y deben contar con los siguientes documentos: cédula de identidad personal o cédula juvenil si es menor de edad, dos (2) fotos tamaño carnet, créditos de décimo y undécimo.

Es importante recalcar que los responsables de la Admisión en el CRU de Coclé hacen un llamado a todos los interesados en que pongan atención a las observaciones que se indican a la hora de entregar la documentación requerida por la administración:

Los créditos deben ser escaneados por ambos lados.

Si envía los boletines deben estar con los trimestres completos.

Si realizó reválida en algunas asignaturas las debe adjuntar a los créditos.

La foto que debe enviar debe ser tipo carnet, no se permitirá selfie, foto estudio u otra que no sea la indicada.

Si es menor de edad debe enviar la cédula juvenil escaneada por ambos lados.

Debe de tener una cuenta de correo electrónico personal y vigente (no debe utilizar cuentas de correo de otra persona, ni colocar cuentas de correos que no existan), ya que se le estará enviando información por ese medio.

Para este año 2022 el Centro Regional Universitario de Coclé estará ofertando unas dieciocho (18) carreras en siete facultades.              

Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Admón. de Mercadeo, Promoción y Venta, Lic. Administración de Recursos Humanos, Lic. en Contabilidad, Lic. Ingeniería y Operaciones Logística Empresarial.

Facultad de Ciencias de la Educación: Lic. en Educación Primaria, Lic. en Educación Preescolar, Lic. en Educación Con Esp. en Orientación educativa y Profesional, Lic. en Psicopedagogía, Profesorado en Educación, Profesorado en Educación Media Diversificada.

Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación: Lic. en Informática para la Gestión Educativa y Empresarial, Lic. en Ingeniería Informática, Lic. en Gerencia en Comercio Electrónico.

Facultad de Ingeniería: Técnico en Ingeniería de Energías Renovables.

Facultad de Farmacia: Lic. en Farmacia.

Facultad de Enfermería: Lic. en Enfermería.

Facultad de Bellas Artes: Lic. En Bellas Artes con especialización en Música.