DR. Luis Acosta, presenta su postulación para director del CRUSAM

Se presentó la postulacion para la Dirección del Centro Regional Universitario de San Miguelito del Dr. Luís Acosta, como candidato a Director y el Prof Edgardo Rodríguez como candidato a Sub Director.

Entre los principales aspectos de su propuesta es que la misma tendrá como eje reforzar la academia y la investigación, brindando herramientas para el perfeccionamiento permanente de los profesores mediante seminarios, cursos y promoción y apoyo para sus estudios.

A nivel estudiantil se pretende reforzar una política de puertas abiertas y apoyo permanente a los estudiantes, promoviendo los servicios de bienestar estudiantil. Además la cercanía del CRUSAM con todos los sectores productivos de la región y el país para obtener todas las ventajas posibles para nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo

El proyecto cumbre de este próximo quinquenio será la culminación de la construcción de la nueva sede del CRUSAM, a la cual se le da un seguimiento constante para asegurar este plenamente operativa y equipada con la última tecnología en los próximos años.

El Dr Acosta recalcó que el Proyecto CRUSAM es de todos los crusamtinos, donde todos los profesores, estudiantes y administrativos son tomados en cuenta para seguir creando soluciones y victorias colectivas como la construcción de nuestra futura Nueva sede.

El Profesor Edgardo Rodríguez, recalcó también el papel preponderante que tendrán todos los crusamtinos en este proyecto democrático, amplio, académico y colectivo que busca seguir teniendo en la vanguardia de la educación superior al CRUSAM.