Huawei Panamá dona pantalla inteligente a la Facultad de Enfermería

Autoridades de la Universidad de Panamá recibieron la donación de una Pantalla Inteligente, por la Empresa HUAWEI Panamá, iniciativa que será utilizada en el salón de simulación de la Facultad de Enfermería, la cual se encuentra en remodelación y modernización.

El rector Eduardo Flores agradeció a HUAWEI y dijo que nuestro país necesita de empresas que estén orientada a la responsabilidad social sobre todo en educación.

Flores también señaló que esta innovación va ha contribuir muchísimo para la formación de los estudiantes de esta unidad académica y es una necesidad de la educación moderna, ya que la primera Casa de Estudios Superiores gradúa más del 95 % de las enfermeras del país.

Por su parte Ing. Javier Fernández, decano de la Facultad de Informática, electrónica y comunicación (FIEC), también a gradeció a HUAWEI por el apoyo que le ha brindado desde el inicio de gestión, con la donación equipos de telecomunicación que ha permitido mejorar y apoyar el proceso enseñanza aprendizaje.

El representante de HUAWEI Panamá, Manuel Domínguez destacó la importancia de este tipo de soluciones tecnológica que van enmarcada a la educación, que es la base del desarrollo de jóvenes profesionales.

Hay que destacar que HUAWEI Panamá en época de COVID donó 50 tablets a la Universidad de Panamá, que fueron destinada a estudiantes de las provincias de Panamá, Bocas del Toro, Darién y la Comarca de Guna Yala, como apoyo a la educación virtual.