Diplomado En Formulación y Evaluación de Proyectos ofrecerá La Facultad de Economía

La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá oferta el nuevo diplomado en “Formulación y Evaluación de Proyectos” dirigido a estudiantes, administrativos, profesores y público en general, a partir del sábado, 3 de abril del 2021.

El costo del diplomado será de B/.300.00 dólares y la matrícula es de B/.50.00 que serán deducibles del total de los B/.300.00.

Igualmente, los interesados que no pueden pagar los trescientos dólares de una sola vez pueden pagar la matrícula de B/.50.00 y los otros B/.250.00 restantes pueden pagar en cuotas de B/.41.67 hasta completar los pagos que requiere para participar del diplomado.

 Las clases por módulos virtuales serán los días sábados, hasta el mes de julio del 2021, y los interesados en tomar el diplomado pueden contactarse con la Dirección de Educación continua de la Facultad de Economía por medio de su correo electrónico: educación-continua.economia@up.ac.pa o al Teléfono: 523-6710.

Este diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos es  importante en países en vías de desarrollo como el nuestro, es trascendental tener en cuenta que la escasez de los recursos nos obliga a ser innovadores, creativos y austeros, siendo imperativo el trabajo basado en proyectos y aún más importante el poseer elementos para la evaluación de factibilidad y viabilidad de proyectos de desarrollo que permitan mayor seguridad a la inversión de recursos económicos, tecnológicos, materiales y humanos para la solución de las problemáticas sociales y empresariales de una manera eficiente y eficaz.

“Universidad de Panamá la # 1 en Educación Superior”.