Congreso de estadística digital en la UP

“Un Mundo Digitalizado: Aprendizaje, Retos y Megatendencia”, es tema del 3º Congreso Nacional de Estadísticas, que está realizando la Escuela de Estadísticas de la Facultad de Ciencias Naturales, Exacta y Tecnología.

En tiempo de pandemia, nos ha tocado adaptarnos para hacer la recolección y pronósticos de los datos digitalizados y difundirlos en las diferentes redes sociales, en este sentido va enfocado el análisis de este congreso, dijo el profesor Daniel Sánchez coordinador de la actividad.

El profesor Sánchez, también destacó que se quiere resaltar las estadísticas en este mundo digital, lo que se convierte en un tema fundamental por los resultados que arrojan las investigaciones, que se realizan en las diferentes áreas del conocimiento.

En este magno evento participarán expositores internacionales de Estados Unidos, Colombia y de nuestro país, además se llevarán a cabo cursos cortos, donde se abordará el tema de las herramientas que se utilizan para el análisis de datos.

El congreso que es dirigido para estudiantes, profesores y público en general, se transmitirá en la plataforma zoom, en el canal de YouTube y también transferirá TecnoEduc507, el mismo iniciará en la semana del 25 al 29 de octubre, a las 9:00 a.m.

Los interesados pueden acceder al ID 812 9047 1602, código: Congreso3