UES firma convenio de cooperación con INABVE para brindar atención odontológica

Autoridades de la Universidad de El Salvador (UES) establecieron un convenio marco de cooperación con el Instituto de Veteranos y Excombatientes (INABVE) para brindar atención odontológica a este sector de la población.

 La firma de convenio realizada por el Rector, Roger Arias, y autoridades del INABVE fue acompañada por los Vicerrectores de la UES: Phd. Raúl Azcúnaga e Ing. Juan Rosa Quintanilla. También estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Odontología (FOUES): Doctor Guillermo Alfonso Aguirre, el Vice Decano: Doctor José Osmín Rivera Ventura, la Decana de Facultad de Medicina: Josefina Sibrián y el Vicedecano: Dr. Saúl Díaz.

"Vamos a garantizar que brindaremos atención odontológica de calidad a los veteranos y excombatientes. También, reiteramos nuestro agradecimiento por considerar a la UES como un aliado estratégico", declaró el Rector Arias.

 El Presidente del INABVE, Ing. Juan Alberto Ortiz, agradeció el apoyo profesional que brindarán a la población de veteranos y excombatientes.

 El Decano de FOUES, Dr. Guillermo Aguirre, mencionó que "somos la clínica odontológica más grande del país" y añadió que los pacientes recibirán atención de primera categoría.

 Con el convenio se amplían los servicios que la UES brinda al sector de excombatientes y veteranos con algunos beneficios como:

 ☑️Atención odontológica y de toma de imágenes radiológicas a excombatientes, veteranos y sus hijos e hijas.

 ☑️Programas de formación como talleres, cursos vocacionales y diplomados para los hijos de veteranos y excombatientes.

 ☑️Cooperación conjunta para que los veteranos, excombatientes y sus hijos e hijas tengan acceso a enseñanza de idiomas extranjeros de acuerdo con las posibilidades de la UES, en la modalidad de cursos