Premian a estudiantes y docente destacados de la Facultad de Ciencias Económicas

En el marco de la celebración de la semana del Estudiante de Administración de Empresas, la Facultad de Ciencias Económicas de la UES y la Asociación Salvadoreña de Profesionales en Administración de Empresas premiaron a los tres estudiantes más sobresalientes de esa unidad académica.

 

Las bachilleras Alejandra Michelle Vásquez y Ángela Jazmín Guevara obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, mientras Rolando Díaz López se agenció el tercer lugar. De igual forma se entregó un diploma al mérito al Lic. Mario Ernesto Orellana Martínez, docente de la Escuela de Administración de Empresas.

 

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Maestro Nixon Hernández, administrador de empresas, reconoció los aportes que estudiar esta carrera le trajo a su vida. “De manera personal también celebro esta semana, la carrera me permitió organizar, planificar, dirigirme y auto controlarme, en el sentido que me permitió poder avanzar profesional y personalmente”.

 

El académico destacó la importancia de la administración, no solo como carrera, sino como parte de la vida.

La representante estudiantil ante la Junta Directiva, Wendy Peña, felicitó a sus compañeros y reconoció el esfuerzo que realizan a diario.

 

“Como representante del sector estudiantil y como estudiante de la carrera de Administración de Empresas quiero felicitarlos a todos, por el esfuerzo que han puesto en su desarrollo académico, por el amor que yo sé que han llegado a sentir por esta carrera. Es grato sentir que se ha culminado la carrera y que ustedes tienen uno de los CUM más altos, es importante reconocer, el esfuerzo, el esmero y la dedicación que han tenido”

 

Por su parte el presidente de la Asociación Salvadoreña de Administradores de Empresas, graduado de esta casa de estudios también felicitó a los estudiantes galardonados y exhortó a los futuros profesionales de esta carrera a continuar su formación para responder a los retos actuales.