UNACHI será sede del conversatorio de los Magistrados del Tribunal Electoral con jóvenes estudiantes que votan por primera vez.
foto de cortesía
La Universidad Autónoma de Chiriquí será sede este martes del conversatorio que presidirá el Magistrado presidente del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá Wendehake con jóvenes estudiantes que van a votar por primera vez y donde se busca concientizar en torno a la importancia de ejercer el derecho al voto.

El evento dirigido por el Tribunal Electoral se realizará a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio Elsa Estela Real, donde se espera a más de 200 jóvenes, quienes podrán conversar sobre todos los temas relacionados al proceso electoral con el magistrado Juncá.

La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Etelvina Medianero de Bonagas dijo que, este evento permite a los jóvenes estudiantes que tienen derecho al sufragio por primera vez a despejar cualquier duda sobre el proceso donde se escogerán a las nuevas autoridades por los próximos 5 años.

Finalmente, reitero que la UNACHI, brindará todo el apoyo necesario al Tribunal Electoral con miras a las elecciones generales el próximo 5 de mayo.