Liderazgo femenino y transformación social por medio del deporte universitario protagonizaron cierre del foro FISU América 2020

El miércoles 18 de noviembre finalizó la tercera edición del foro FISU América. Durante este día, diversas actividades con variada temática sellaron con broche de oro las tres fechas de intenso movimiento e intercambio cultural por las que se conformó este espacio.

Dos conferencias sobre liderazgo femenino en el deporte, así como una muy interactiva charla entre los presidentes continentales de la FISU; fueron parte del día tres y final de esta histórica y particular edición virtual del foro.

La transformación social gracias al deporte universitario y la capacidad de los estudiantes para llevar una vida entre el estudio y deporte también estuvieron presentes este miércoles con la participación de atletas y autoridades deportivas universitarias de la región.

Tan ampliamente seguido fue este foro, que desde diferentes países del continente llegaron hasta los organizadores del mismo, reportes de sintonía e imágenes de grupos de personas –siguiendo todos los protocolos de salud- observando y viviendo las actividades.

Al momento de la redacción de este comunicado, estaba por iniciar la ceremonia de clausura del foro, que contaría con la presencia de representantes de la organización del evento.

Usted podrá conocer más detalles de este tercer foro en la nota que se publicará el jueves 19 de noviembre en la página web de Hoy en el TEC, medio de comunicación oficial del Tecnológico de Costa Rica.

Además, recuerde que en los perfiles de Facebook de FISU América y la FEDEU podrá encontrar los videos con varias de las actividades que conformaron este evento.