Grupo de finalistas de la Licenciatura en Biología Marina, en su mayoría mantuvieron su beca, unos internos otros externos.
Foto de cortesía

Entre el grupo de los finalistas de la Licenciatura en Biología Marina, en su mayoría mantuvieron su beca, unos internos otros externos.

Queremos reconocer el gran desempeño que mantuvo Oscar Gutiérrez, un joven deportista que logro que el nombre de BICU, sonara por los altoparlantes en los campos de pentatlón. Todo su estudio universitario supo combinar el deporte muy bien con su buen rendimiento académico. Gracias Oscar.

No dudamos de Linton Fox, un joven inquieto pero disciplinado, con él siempre se podía contar; una de las alegrías en el internado de nuestra universidad en la sede. Se alineo entre la novena de la BICU Junior, un equipo aguerrido que se cimienta en la Mayor A del béisbol de Bluefields.

Jose, Yader, Wilmer, Erick; con una disciplina y vocación para servir en todas las ocasiones, añadimos a ello que Yader, es el que siempre anda galán. Georleen, la única mujer del grupo, la mimada y consentida que animaba al grupo.

Hoy todos se despiden de su Alma Mater, que siempre los recordara por las huellas imborrables que dejan. Gracias por la confianza en nuestra universidad, les deseamos lo mejor en su vida profesional y personal.