DPLP presenta informe del II trimestre 2020

A pesar de la crisis provocada por la pandemia, la Dirección de Planificación y Presupuesto (DPLP) de la UPNFM, presentó el II informe trimestral del año 2020.

La presentación del informe se realizó de forma virtual con la participación de los titulares de las unidades ejecutoras tales como jefes y secretarios académicos de las diferentes unidades académicas y administrativas.

Como es tradicional en la jornada, los enlaces de los diferentes ejes estratégicos contemplados en el Plan Institucional, rindieron un informe de los logros y desafíos de este período.

Además se contó con la participación del Director de Planificación y Presupuesto Jimmy Bertrand, quien instó a los presentes a seguir cumpliendo con excelencia las metas trazadas, aunque la crisis sin duda afecte el desarrollo de las actividades normales de la institución.

Vale la pena resaltar, que el cumplimiento institucional supera el 97% lo que demuestra el liderazgo y responsabilidad de la UPNFM, como institución formadora de formadores.

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: pantalla, computadora portátil e interior

La imagen puede contener: pantalla