UNAN-León entrega flota vehicular a UNICAM
Foto de cortesía

Con una inversión de aproximadamente 8.8 millones de córdobas, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), realizó entrega de flota vehicular a las y los protagonistas del Programa Universidad en el Campo (UNICAM).

En sus palabras de bienvenida la Rectora de UNAN-León; M.S.c. Almarina Solís expresó el respaldo que como institución se ha venido brindando a la juventud que tiene el deseo de seguir profesionalizándose y que habitan en las zonas mas alejadas del país.

“Esta inversión está destinada a atender las necesidades de transporte de los estudiantes, de los maestros y del personal administrativo que están en cada núcleo de UNICAM. Nosotros tenemos presencia en 19 municipios con aproximadamente 5400 estudiantes, en su mayoría mujeres, por lo que les incentivamos a seguir estudiando con mucha dedicación” manifestó Solís.

Es importante mencionar que el Programa UNICAM, forma parte de la restitución del derecho a una educación integral e inclusiva, considerado uno de los avances más importantes y emblemáticos de nuestra Revolución para llevar la formación profesional a todo el territorio nacional.