Se aproxima Chica y Chico CUUN 2023
foto de cortesía

El evento de belleza Universitario más esperado por el occidente del país, está ya en su máximo auge de preparación; son 11 candidatas y 11 candidatos, los que se disputan por la corona de Chica y Chico CUUN 2023.

Este evento tiene más de 35 años de estarse realizando, conocido en años anteriores como “El Rey y la Reina Fea”, es gracias a las organizaciones del Centro Universitario de la Universidad Nacional que permite reunir a las bellezas femeninas y masculinas de cada Facultad, Escuela y por primera vez, involucra a los Centros Universitarios Regionales de Somoto, Somotillo y Jinotega.

Esta preparación, inicia con la elección en las diferentes Facultades, Escuelas y CUR del chico y chica que los representarán en la elección de Chico y Chica CUUN, demostrando sus cualidades, inteligencia y belleza.

Además, todas y todos ellos cuentan con una preparación, en pasarela y oratoria, así como baile y destreza, que les permiten ir adquiriendo confianza y optimismo.

Chico CUUN 2023

El evento de Chico CUUN 2023, se realizará este próximo 25 de octubre, en el Teatro José De La Cruz Mena, las entradas se pueden adquirir en las Asociaciones Estudiantiles.

Posteriormente, se realizará el 8 de noviembre el tradicional Carnaval de Chica CUUN 2023, donde se disfrutará del desfile de carrozas, baile, música y la algarabía que caracteriza a los jóvenes universitarios.

Y la tan esperada noche de Elección de Chica CUUN, se llevará a cabo el 9 de noviembre, en la Cancha de Ciencias Químicas, siguiendo con la Fiesta de Coronación en el Campus Victoria.

Las y los candidatos, tienen el compromiso de apoyar en la Campaña Navideña «Haz feliz a un niño». Desde el 23 de octubre al 14 de noviembre fecha en que inicia la recolección de juguetes en las Asociaciones Estudiantiles, mismos que serán donados a niños de escasos recursos, el proximo 16 de noviembre quienes disfrutarán junto a los miembros del CUUN una mañana amena con piñatas, pintacaritas y juegos en el Campus Médico de esta universidad.

La invitación abierta a toda la población en general, para disfrutar de las distintas actividades de elección y coronación, ¡Todos a apoyar a su candidato o candidata favorita!.