Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realiza elección de autoridades
Bajo un ambiente agradable se desarrollo de manera ordenada la elección de las Autoridades Facultativas de Ciencias Económicas y Empresariales correspondientes al periodo 2022-2026, en donde participaron estudiantes, docentes y personal administrativo

La actividad estuvo presidida por la Comisión Electoral integrada por el Dr. Jorge Flavio Escorcia (Coordinador de la comisión electoral) la M.S.c. Juana Mercedes Machado (segundo miembro) y la M.S.c. Erling María Torrez Narváez (tercer miembro), como Suplentes se encuentra la Dra. Luz Adilia Luna (suplente de Coordinación de elecciones) el M.S.c. Erick Quintana (suplente del segundo miembro) y el M.S.c Cristian Zapata (suplente del tercer miembro).

Durante el proceso las y los protagonistas hicieron uso de su derecho al voto para escoger a los representantes que tendrán la responsabilidad de dirigir el recinto universitario durante los próximos 4 años, resultando como ganadora la Formula de Victoria Electoral Francisco Meza Rojas, encabezado por el M.S.c. Roberto José Sánchez Aguilar como Decano, M.S.c. Dania Teresa Hernández Pinel como Vicedecana y M.S.c. Mario Alberto Talavera Flores como Secretario Académico.

El decano electo M. S.c Roberto José Sánchez Aguilar manifestó sentirse contento con la confianza depositada por cada uno de las y los electores “Esto mas que un logro es un compromiso, el compromiso de asumir una tarea durante los próximos 4 años para poder conducir de manera pertinente esta facultad, de igual forma agradecemos a todos por confiar en nosotros para mejorar e implementar nuevas acciones en pro de la mejora”.

De esta manera la Universidad sigue fortaleciendo sus instancias universitarias para abrir espacios que integren esfuerzos de los diferentes sectores de la comunidad universitaria en el logro de objetivos y metas comunes.