Admisión de Especialidades Médico Quirúrgicas 2023
Foto de cortesía

El Ministerio de Salud, en conjunto con la Facultad de Ciencias Médicas de nuestra Bicentenaria UNAN-León, realizó examen de admisión a más de 100 médicos de las diferentes Universidades del país, quienes buscan clasificar en las Especialidades Médico Quirúrgicas.

Una vez más, nuestra Casa de Estudios es promotor de la preparación científica y educativa de profesionales de la Salud, esfuerzo que permite a estas personas seguir desarrollando sus capacidades.

El Doctor Norlando Chávez, decano de la Facultad de Ciencias Médicas, ha comentado sentirse entusiasmado de celebrar esta nueva edición de aspirantes a las especialidades, trabajo que se ha desarrollado de forma conjunta con el Ministerio de Salud.

“Nuestra Universidad está celebrando una edición más del examen para las especialidades quirúrgicas, en esta ocasión se trabajó en conjunto con el Ministerio de Salud para iniciar la convocatoria de los 120 aspirantes entre ellos vienen médicos graduados y estudiantes que acaban de salir de servicio social”, recalcó Chávez.

Año con año, venimos aumentando la cantidad de estudiantes que ingresan a estas especialidades, en correspondencia al Plan de Desarrollo Humano, que busca la reducción de la pobreza y mejorar la calidad de los servicios de Salud en nuestro país.