Primera Liga de Verano Fútbol 8
El Saque Inicial por el Sr. Mario Melo.

En la Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), dio inicio la Primera Liga de Verano Fútbol 8, organizada por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, Dirección de Deporte, en la que participan administrativos, estudiantes e investigadores de esta casa de estudios superiores.

Durante la inauguración del evento, el Sr. Mario Melo, sub-administrador de la Extensión de Tocumen ofreció las palabras de bienvenida en las que invitó a los jugadores a aprovechar esta oportunidad de recreación.  Se realizó, además, la juramentación al deportista por parte del por el licenciado Carlos Bustamante de DGIA y también se realizó un minuto de silencio en memoria del desaparecido futbolista de la selección de Panamá Luis Carlos “El Matador” Tejada Hansell.

Los equipos que participan en esta liga son: el Milán FC, integrado por estudiantes de las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; el equipo denominado Los Campeones, compuesto por administrativos e investigadores; el conjunto Deportivo La Favela, conformado por administrativos de la Extensión de Tocumen y la escuadra invitada Lavery FC, formada por representantes de la empresa privada.

El primer partido de este campeonato lo disputaron el Milán FC y Los Campeones, finalizando con un marcador de 5 a 0 a favor de los últimos.

Para esta liga los tres primeros lugares recibirán un trofeo por parte de los organizadores y el equipo campeón recibirá un premio sorpresa. Este torneo contará con 10 juegos y la gran final tendrá lugar el próximo 19 de marzo.