Centro Regional de Veraguas da la bienvenida al Año Académico 2024
Foto de cortesía

Con emoción y optimismo se reanuda el caminar hacia la excelencia en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el inicio del Año Académico 2024, el 18 de marzo.

Como primer punto en la agenda, se realizó el Acto Protocolar para marcar el preludio al Primer Semestre.

La izada de la Bandera estuvo a cargo del estudiante Emilio Marciaga, de la Licenciatura en Ingeniería Civil, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

Ashly Arroyo, de la Licenciatura en Ciberseguridad, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), realizó el Juramento a la Bandera.

La Promesa de los Estudiantes estuvo dirigida por la estudiante Milagros Hernández, de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

El Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro Regional dio las palabras de bienvenida, resaltando el compromiso de la institución en propiciar las mejores facilidades para el desarrollo de la academia y demás actividades que complementan la vida universitaria, exhortando a quienes hoy inician su carrera en esta Casa de Estudios Superiores a dar lo mejor de sí, no desvanecer y confiar en la preparación íntegra que este Centro les brindará.

Posteriormente, se realizó una eucaristía de acción de gracias presidida por el Presbítero Marcelino González, Capellán del Centro Regional. Durante estas actividades, se contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y administrativos del Centro.