La Red de Innovación Académica presentó la III edición de la Revista de Innovación Académica Yulök

El viernes 28 de junio, se realizó en el Auditorio de la Administración Universitaria de la Universidad Técnica Nacional (UTN), la presentación de la III edición de la Revista de Innovación Académica Yulök.

Esta revista, está a cargo de la  Red de Innovación Académica del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa, con el apoyo de la Rectoría, la Vicerrectoría de Docencia y la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia.

María del Pilar Zeledón Ruiz, directora de la Revista Académica Yulök, dio a conocer los contenidos de esta III Edición.

Por su parte, Ricardo Ramírez Alfaro, director del Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la UTN, expresó que la Revista de Innovación Académica Yulök, está cumpliendo con el objetivo para el que fue creada.

“Esta revista fue creada para promover los modelos educativos, generar espacios de pensamiento, poder compartir resultados de investigaciones, socializar información y ante todo realimentar el quehacer de la Universidad Técnica Nacional lo cual es fundamental”, indicó Ramírez

Marcelo Prieto Jiménez, Rector de la Universidad Técnica Nacional, enfatizó que la Revista de Innovación Académica está lista para ser indexada.

“Yo quisiera resaltar que esta III edición es muy significativa, ya que estamos cumpliendo el requisito fundamental que se exige en el mundo editorial académico, para que una revista pueda incluirse en el índice correspondiente, es decir, estamos listos para que Yulök sea una revista indexada”, mencionó Prieto