Unos 2,400 participantes en el II Congreso de la FACYT

Del 13 al 15 de octubre se desarrolló con éxito la II edición del Congreso de la FACYT, que en esta ocasión se celebró bajo el eje temático “Tecnología, Ciencia y Sociedad en la Educación Remota”; este proyecto académico se lleva a cabo anualmente con el propósito de conmemorar el aniversario de creación de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPNFM. 

Por tres días consecutivos docentes, estudiantes, egresados y público en general de diferentes puntos del país y del mundo se dieron cita en las 49 actividades del Congreso; la agenda del evento estuvo conformada por conferencias, talleres, mini cursos, clases demostrativas, presentación de investigaciones y concursos. 

En promedio en cada una de las jornadas del congreso asistían más de 500 participantes y con un total de 2,400 personas inscritas. 

El objetivo del congreso es el fortalecimiento y actualización de conocimientos en las distintas disciplinas que conforman la FACYT y por supuesto la docencia por medio de estrategias curriculares e innovaciones académicas, acordes con las exigencias educativas actuales del país en la enseñanza remota. 

Agradecemos a los ponentes por la preparación de cada una de sus presentaciones y a los participantes por su asistencia e interacción en las actividades.