Estudiantes de Primer Ingreso 2024 Reciben Inducción
Foto de cortesía

 

Los estudiantes de primer ingreso de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) recibieron el Seminario de Inducción, cumpliendo así el ultimo requisito previo a comenzar su vida académica en esta casa de estudios.

Esta jornada se llevó a cabo en la Sede Central y de manera simultánea en los Centros Regionales de la UPNFM. En su primer día como universitarios los jóvenes conocieron la filosofía institucional, además de las autoridades de sus respectivas Facultades y Departamentos Académicos.

Los estudiantes de primer ingreso recibieron inducción sobre los procesos de matrícula y demás servicios del Departamento de Registro y la Dirección de Servicios Estudiantiles (DISE), además de un recorrido guiado por las instalaciones.

Este proceso sirvió para darles orientaciones generales, sobre el uso de la Plataforma Virtual, llenado de ficha académica y finalmente la entrega de constancias de haber culminado este proceso.

La UPNFM recibe con mucho entusiasmo a una nueva generación de profesionales de la educación inscritos en todas las carreras que oferta la institución, que en el marco de la reforma de esta casa formadora de formadores serán los encargados de promover la mejora educativa del sistema.