La Dirección de Programas Especiales (DPE) graduó 223 estudiantes de las diferentes carreras adscritas a esta unidad, quienes culminaron sus estudios de educación superior en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).
La promoción ostenta el nombre de la Ex Rectora Lea Azucena Cruz Cruz, como un reconocimiento a su loable trayectoria como académica en esta casa de estudios.
Los jóvenes pertenecen a las carreras de: Educación Básica I y II Ciclo, Educación Básica en Inglés para I y II Ciclo y Técnico Universitario en Educación Básica I y II Ciclo en el grado de Asociado.
La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del Secretario General Wilmer Godoy, quien tomó la promesa de ley de los graduandos. De esta promoción 21 estudiantes obtuvieron distinción por excelencia académica.
Seguidamente el Vicerrector Académico Bartolomé Chinchilla, actuando como Rector por ley, en representación del Rector Hermes Alduvín Díaz, dio las palabras de ocasión, al tiempo que felicitó a los graduandos por su logro profesional.
Chinchilla, los instó a seguir profesionalizándose en la mejor casa de estudios superiores, que también ofrece una amplia gama de maestrías especializadas en educación.
Los graduados pertenecen a las sedes de: Tocoa, Comayagua, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca, Gracias a Dios, Juticalpa, Santa Bárbara y Yoro.
De esta manera, egresa de la UPNFM una promoción más de docentes al servicio de la sociedad hondureña, quienes están listos para educar las presentes y futuras generaciones de niños y jóvenes.
Comentarios