La UNI desarrolló taller en la “Formación en Metodología de Investigación con énfasis en la elaboración de artículos, ensayos, posters científicos”

Como parte de los cursos interanuales que la UNI desarrolla para todos sus catedráticos, docentes de todas las facultades, son parte del segundo taller en la “Formación en Metodología de Investigación con énfasis en la elaboración de artículos, ensayos, posters científicos”, impartido por el PhD. Julio Cesar Oporta Barrera, Asesor de la Dirección de Desarrollo Educativo.


Así mismo, los docentes participaron del taller "Evaluación del Aprendizaje en Línea" espacio impartido por Ing. Juan Martínez Toribio, en el cual adquieren las capacidades para elaborar y gestionar estrategias metodológicas para evaluar los contenidos académicos que se impartirán de forma presencia y en línea, a los estudiantes en el año académico 2022.


Recientemente la UNI migró los sistemas de entornos académicos virtuales totalmente a la nube, lo que permite en el nuevo año académico 2022 una conexión más estable, permanente y robusta, que facilitará a docentes y estudiantes un proceso más rápido al cual se podrá acceder con la misma calidad desde cualquier punto del país y desde cualquier dispositivo.