UNA ofrece cursos gratuitos en ciberseguridad y ciencia de datos
Foto de cortesía

¿Desea ser un analista junior en ciberseguridad? Cisco Networking Academy de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional (UNA), le ofrece un curso gratuito de 70 horas, donde conseguirá habilidades en seguridad de puntos finales, defensa de redes y administración de amenazas cibernéticas.

El curso Fundamentos de Ciberseguridad, se impartirá en línea e iniciará el próximo 15 de abril y se extenderá hasta el 16 de junio. Pueden participar estudiantes de nivel principiante de secundaria, bachillerato o formación profesional,  y colegios o universidades con conocimientos básicos de redes y configuración de dispositivos de red.

Para  obtener más información e inscribirse, puede acceder al siguiente enlace: bit.ly/4ahV95f

Mujeres en las TIC

El Informe Global de la Brecha de Género 2020 del Foro Económico Mundial (WEF) reveló que se necesitarán 135,6 años para cerrar la brecha en todo el mundo. Cisco Networking Academy UNA se une a esta celebración del próximo 25 de abril con un Learn-A-Thon, para motivar a las niñas y mujeres a considerar la educación y las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) para su desarrollo profesional.