UNAN-León realizó por onceava edición el Festival de Comunicación Social

 

Bajo el lema “Reviviendo los Mitos y Leyendas a través del arte de la Comunicación” las/los estudiantes de tercer año de la carrera de comunicación social de la Facultad Ciencias de la Educación y Humanidades, llevaron a cabo la onceava edición del Festival de Comunicación correspondiente al año electivo 2021.

 

“Esta actividad tiene como fin, dar a conocer a la comunidad universitaria todas las habilidades y destrezas que los estudiantes adquieren dentro de los componentes establecidos, dentro del plan académico, destacando las clases de fotografía y también cinematografía para promocionar y rescatar la cultura nacional” manifestó Isabel Mendoza, jefe del Departamento de la Carrera de Comunicación Social.

 

Por su parte la Bra. Itzayana Manzanares manifestó sentirse contenta por ser partícipe de este tipo de eventos que promocionan la identidad cultural de la nación de una forma creativa “Esta actividad además de recrearme sanamente es un aporte a mi desarrollo como futura profesional del país y más en esta área de la comunicación que tiene como fin divulgar y dar a conocer diferentes temáticas de interés para la sociedad”.

 

 Festival-de-Comunicación-Social-UNAN-León

El evento se llevó a cabo gracias a la organización de los estudiantes de tercer año de la carrera quienes dieron a conocer sus destrezas y habilidades adquiridas en los componentes en el plan académico y en el marco de la integración de León como ciudad del aprendizaje.