UNED le invita a participar en el “V Seminario para profesionales en la enseñanza del Inglés”

La carrera Enseñanza del Inglés I y II Ciclos de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades (ECSH) de la UNED, anunció que el próximo viernes 23 y sábado 24 de julio se llevará a cabo el “V Seminario para profesionales en la enseñanza del inglés (5th Seminar for English Teaching Professionals)”.

Dicho seminario tendrá como temática, “Unificando una comunidad de práctica para la enseñanza del Inglés”, el cual tiene como objetivo, generar un espacio para el desarrollo profesional e intercambio de conocimientos en el campo de dicha lengua.

La actividad se realizará de manera virtual y es dirigida a estudiantes, graduados, docentes de la UNED, instituciones públicas y privadas, así como a especialistas nacionales e internacionales del área de la enseñanza de la lengua inglesa, quienes dialogarán entorno a los siguientes temas: educación a distancia, investigación, evaluación y tecnología.

¨Nuestro propósito es permitir un espacio de interacción para compartir conocimientos, de esta manera pensamos en fortalecer a la comunidad de profesionales en la enseñanza del Inglés. Cada seminario realizado por la carrera se enmarca para fortalecer diferentes necesidades de actualización. Esta en particular, tratamos de enfocamos en crear espacios para consolidar alianzas estratégicas y así también, fomentar la creación de nuevas alianzas. La idea es aunar esfuerzos, a fin de mejorar la calidad la educación en el país¨, mencionó Rommy Acuña, encargada de la carrera Enseñanza del Inglés I y II Ciclos.

Durante el seminario participarán personas representantes de la Embajada Británica, del Ministerio de Educación Pública (MEP), de la UNED, así como personas provenientes de entidades privadas y públicas, entre otras.

Es importante indicar, que el cupo de participación es limitado y la fecha límite para realizar la inscripción es el próximo 20 de julio.

El acceso a las sesiones en línea estará disponible únicamente para las personas que hayan realizado la inscripción en el periodo establecido, para ello, deberá ingresar al siguiente enlace: Seminario para profesionales en la enseñanza del Inglés

Es importante indicar que, para poder contar con una constancia de participación se debe asistir virtualmente a todos los webinarios. Para más información de los webinarios, ingrese al sitio web del Seminario, ahí encontrará más detales.