USAC entrega más de 500 títulos
Foto de cortesía

Se llevó a cabo la entrega de más de quinientos títulos de profesionales egresados de las facultades de Humanidades, Ciencias Económicas, Arquitectura, Ciencias Jurídicas y Sociales

El evento contó con la presencia de las autoridades de cada una de las unidades académicas que realizaron la entrega, Lic. Henry Arriaga, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Lic. Santos Dávila, Decano en Funciones de la Facultad de Humanidades, Dr. Byron Mejía, Decano en Funciones de la Facultad de Ciencias Económicas, y el Arq. Sergio Castillo Bonini, Decano en Funciones de la Facultad de Arquitectura.

Con esto se continúa con la actual política de descentralización de servicios para los sancarlistas, como plan de trabajo que realiza la actual administración.

"Estoy seguro de que serán dignos representantes de esta casa de estudios superiores", señaló el abogado Luis Cordón, Secretario General de la USAC, quien a su vez felicitó e instó a los profesionales a continuar su formación y a mantenerse actualizados en su área académica.