CALUSAC brindará clases de prueba gratuitas en distintos idiomas
Las personas interesadas en el aprendizaje de idiomas nacionales y extranjeros podrán recibir clases de muestra.

El Centro de Aprendizaje de Lenguas (CALUSAC) lanzó una invitación para que la población acceda a clases demostrativas gratuitas de los idiomas que imparte. De esta forma los interesados podrán conocer la metodología utilizada por la USAC.

 

Las clases demostrativas son el preámbulo de las inscripciones en los cursos regulares que se imparten a lo largo del año. CALUSAC cuenta con cursos bimestrales, intensivos y súperintensivos de los siguientes idiomas: achí, alemán, árabe, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, kaqchikel, quiché, latín, mandarín, portugués, quekchí y ruso.

 

Las clases de prueba estarán disponibles del 17 al 21 de enero. Para inscribirse solo se necesita ingresar en https://bit.ly/3fErkAZ, agregar los datos requeridos, elegir un idioma, indicar la fecha y hora. Los idiomas que ofrecerán esta opción son italiano, portugués, francés, latín, ruso, hebreo, alemán, quiché, kaqchikel y quekchí.

 

Inscripciones 2022

Los cursos regulares estarán disponibles para estudiantes, trabajadores, adolescentes, extranjeros y población en general. A finales de enero se darán a conocer las fechas de inscripción. El costo promedio de los cursos es de Q 290 por bimestre. Para conocer a detalle los precios, visita http://calusacusac.usac.edu.gt/index.php/cuotas/

 

Para saber las fechas de inscripción, hay que estar atentos de las redes sociales oficiales de CALUSAC:

Facebook: https://www.facebook.com/calusacusacc

Página web: http://calusacusac.usac.edu.gt/