Universidad de Panamá será sede de la entrega del Premio a la Excelencia Académica 2022
Foto de cortesía.

La estudiante de la Universidad de Panamá, Gretta Flaaut, recibía el premio Rubén Darío a la Excelencia Académica que le otorga el Consejo Superior Universitario  (CSUCA).

La Joven Flaaut, de la Facultad de Derecho, del Centro Regional Universitario de Los Santos, tienen un indicie académico de 3.00.

El premio Rubén Darío es un reconocimiento del Csuca a los estudiante de excelencia académica de las 24 universidades públicas de Centro América y la región del Caribe.

El Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío se creó como un reconocimiento a aquellos estudiantes distinguidos académicamente y que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista de las diversas ramas del saber.

La entrega del galardón quedó establecida en el Acuerdo Noveno de la XIII Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Vida Estudiantil, celebrada en la República de Panamá en mayo del año 2005.

Este año la entrega de los premios de excelencia académica se realizará de manera híbrida el viernes 28 de octubre   las 2:00 p.m. hora de Panamá, 1:00 p.m. hora de centro América y a las 3:00 p.m. hora de República Dominicana. Transmisión en vivo por el canal de YouTube de Tecnología Educativa.