Facultad de Informática, electrónica y Comunicación realizará una serie de actividades
cortesía FIEC

Del 15 al 19 de noviembre la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación (FIEC) de la Universidad de Panamá, estará realizando una serie de actividades que contarán con la participación de exponentes nacionales e internacionales.

 

El lunes 15 desde la 1:30 p.m. se estará realizando la invocación religiosa e inauguración de la “Semana de la Informática, Electrónica y Comunicación”, a las 2:05 p.m. se llevará a cabo (desde España) la conferencia virtual “Machine Learning en el contexto de la industria 4.0”, por el Ing. Jose Ignacio Merino.

 

Ese mismo día a las 10:00 a.m. se dará la sesión introductoria e insumos del concurso “Automatización de procesos/Reto para equipos de analistas de negocio y desarrolladores”, el mismo iniciará a las 2:00 p.m. del mismo 15 de noviembre y finalizará el 17 de noviembre a las 5:00 p.m.

 

Para el 16 de noviembre a las 9:45 a.m. se estará efectuando el “IV Foro de Electrónica y Mecatrónica”, tema: Industria 4.0- Cuarta revolución industrial, la transmisión será a través de las redes sociales de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, Youtube: FIEC Campus Central, Twitter e Instagram:  @FIEC_CampusCentral o a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=9jK3LBA8ZGg&feature=youtu.be

 

El 17 de noviembre desde la 1:00 p.m. se dará la apertura a el “V Foro académico de informática educativa”, cuyo lema es “Retos de la informática educativa de hoy: hardware, software y comunicación en Panamá”, el cual constará de una mesa redonda, debate, conferencias, taller y exposiciones de softwares educativos.

 

Seguido el 18 de noviembre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. se desarrollará el VII Foro de Comercio Electrónico, “Futuro del Comercio Electrónico luego de una Pandemia Mundial, ¿Hacia dónde vamos?”, para participar debe registrarse en: https://forms.gle/N6exEJ2iX5MeTtuF8

 

El viernes 19 de noviembre en el edificio de la FIEC de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. se estará realizando la “Feria de Reciclaje: el planeta tierra te necesita, únete”, en donde se estará recibiendo donaciones de residuos tecnológicos en desuso, dañados u obsoletos, latas, botellas y papel.

 

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”

 

“Universidad de Panamá, la #1 en Educación Superior”