Expertos analizaran  los riesgos y el impacto de la migración en Darién
Foto de cortesía

El Centro Regional Universitario de Darién invita a la comunidad académica y al público en general a un Foro Informativo que abordará el tema del impacto de la migración en la región de Darién. El evento, organizado por los estudiantes y profesores de la Licenciatura de Trabajo Social de la Facultad de Administración Pública, se llevará a cabo el 10 de junio del presente año en el Auditorio de las instalaciones universitarias.

El propósito principal de este foro es ofrecer un espacio de discusión y reflexión acerca de las inquietudes planteadas por los jóvenes estudiantes sobre el fenómeno de la migración en la Provincia de Darién. Reconociendo la importancia de este tema en el contexto actual, se espera que el evento proporcione una visión integral de los riesgos asociados a la migración y su impacto en la región.

En este importante Foro participarán funcionaros de diversas instituciones del estado como: el Servicio Nacional de Migración, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Senafront, Ministerio de Salud, quienes presentaran una ponencia se centrará en analizar los riesgos que trae consigo la migración a la región de Darién, así como el impacto que esta movilización ha tenido hasta la fecha. Con una duración de 15 a 20 minutos, su participación promete aportar valiosos conocimientos y perspectivas en este ámbito.

El evento iniciará las 10:00 a.m. y concluirá al mediodía, brindando a los asistentes la oportunidad de escuchar las diversas ponencias y participar en un enriquecedor intercambio de ideas. Se espera la asistencia de estudiantes, profesionales, académicos y miembros de la comunidad interesados en comprender mejor las implicaciones sociales, económicas y culturales de la migración en la región.

El Centro Regional Universitario de Darién expresa su agradecimiento anticipado todos los participantes por su valiosa colaboración en este Foro Informativo. Se espera que este evento contribuya a generar conciencia y fomentar el diálogo constructivo en torno a un tema de relevancia para la sociedad darienita y el país en general.