Estudiantes de Inglés del Crua asisten a curso de inducción
Foto de cortesía

La Escuela de Inglés de la Facultad de Humanidades del Centro Regional Universitario de Azuero, realizó una  jornada de inducción a los estudiantes que van a ingresar a esta carrera en el Primer Semestre Académico 2023.

En la actividad académica el director del CRUA, doctorando Leonardo Enrique Collado Trejos, le dijo a los estudiantes que el objetivo y la meta principal es seguir trabajando para ustedes desde la administración y la docencia.

Agregó que es fundamental que ustedes tengan todas las competencias para que sean los profesionales que el país necesita.

Collado indicó que en la actualidad mantiene conversaciones con los administradores de un hotel de la localidad para que los estudiantes de esta carrera realicen sus prácticas profesionales. El coordinador de la Facultad de Humanidades, magíster Ricardo Delgado, ofreció las palabras de bienvenida y les habló sobre  las estrategias para que desarrollen sus habilidades orales  en  inglés.

La coordinadora de la  escuela de Inglés, magíster Vilma Peralta de Escudero, explicó a los estudiantes el Plan de Estudio de la Carrera y los prerrequisitos de las asignaturas. La presidenta de la comisión del examen de Primer Ingreso, la profesora Meibis González, desarrolló el tema Motivación y Apps que les ayuden a aprender por sí solos.