Escuela Internacional de Verano contará con actividades culturales

Dos actividades culturales se estarán presentando este lunes 22 de febrero de 2021 en horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., como parte de la inauguración de la Escuela Internacional de Verano 2021.

La primera es la presentación  del libro “Diario de la pandemia”, del Dr. Jorge Volpi y la Dra. Guadalupe Nettel, ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y contará con la Dra. Ela Urriola, de la Universidad de Panamá como moderadora.

El segundo evento a realizarse es el Taller coreográfico “Rapsodia en azúl”, cuyo director es Diego Vásquez, de la UNAM.

Estas actividades culturales serán transmitidas por YouTube https://youtu.be/rl5NsLaeBig , para mayor información puede contactar a los teléfonos 523-5603, 523-5296, 523-5290, o a través de los correos electrónicos elviarosa.gonzalez@up.ac.payazkira12@gmail.com

La Escuela Internacional de Verano es organizada y coordinada por la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá, es un espacio académico y cultural de intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos internacionales y nacionales sobre temas de actualidad, global y local.

En su cuarta versión ha sido modificada para efectuarse de manera virtual por la pandemia, ofertará una variedad de diplomados, seminarios, paneles de expertos, gala cultural, exposiciones de diferentes tipos de artes: pinturas, fotografías, serigrafías, publicaciones, posters, cine entre otros.