El Centro de Investigación Jurídica exhorta a los estudiantes de Derecho de las distintas Universidades del país e incluso de otros países a participar a través de sus escritos en la Revista Estudiantil Nuevo Pensamiento Jurídico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

Esta publicación se coordina y edita  desde el Centro de Investigación Jurídica, con el propósito de incentivar la investigación  de diversos temas en el área del Derecho  en los estudiantes  quienes pueden ser los futuros investigadores jurídicos  y despertar el interés en diversos temas por sus aportes y por los hallazgos de  su actividad investigativa.

La Revista Nuevo Pensamiento Jurídico es un espacio que contribuye a la formación de futuros investigadores y a su vez a conocer desde la óptica de los estudiantes los temas que consideran de relevancia incorporando  a su vez los conocimientos adquiridos en esta etapa de su formación.

La edición de esta Revista  Nuevo Pensamiento Jurídico se hará de forma digital y se le expedirá  certificación de reconocimiento a los autores.

Es importante indicar, que los artículos se estarán recibiendo hasta el 30 de agosto del 2023. Los interesados pueden apersonarse al Centro de Investigación Jurídica  para mayor información o escribirnos a nuestro correo: investigación.juridica@up.ac.pa.  O llamar a los teléfonos 5236142 o bien 6143 .