Cambio de Dirección en el Centro Regional Universitario Panamá Este de la Universidad de Panamá
Foto de cortesía

 

En una ceremonia realizada el pasado 2 de enero de 2024, la magíster Yecenia Edid Brandao Otero asumió oficialmente la dirección del Centro Regional Universitario Panamá Este, marcando el inicio de una nueva etapa académica y administrativa.

Después de la transición con las autoridades salientes, la nueva directora se reunió con el personal administrativo para reafirmar su compromiso de trabajo, destacando la importancia de adherirse a las normas y estándares de calidad.

Durante la reunión, la magíster Brandao presentó parte del equipo que la acompañará en su periodo de gestión. En particular, designó a la profesora Fedra de De Las Casas como coordinadora académica y al profesor Eric Yanis como secretario Administrativo, confiando en su experiencia y dedicación.

Al concluir el encuentro, la profesora Brandao compartió un mensaje optimista, impulsado por la misión y visión de la Universidad de Panamá. Resaltó el papel transformador de la institución en la sociedad, especialmente en la región de Panamá Este, subrayando la importancia de la educación en el desarrollo y progreso de la comunidad.

Este cambio de liderazgo promete una dirección enfocada en la excelencia académica y el servicio a la comunidad, guiada por los valores y objetivos de la Universidad de Panamá.