Autoridades electas de la Universidad de Panamá, reciben credenciales para el período 2021-2026

El Paraninfo Universitario, fue el escenario para que el Organismo Electoral Universitario hiciera la entrega formal de las credenciales a los nuevos directores de centro regional, decanos de facultades y al rector electo en las pasadas contienda electoral universitaria de la Universidad de Panamá.

En el acto el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la UP destacó la importancia de dar continuidad a los proyectos que hasta el momento se están desarrollando dentro de la universidad, agradeciendo el compromiso que el cuerpo administrativo y docente hacen para que se realicen de forma eficiente, como hasta el momento se ha hecho.

Flores, agradeció en su discurso el apoyo brindado a todos los docentes, administrativos y estudiantes que formaron parte del porcentaje que lo hizo electo, indicando que creyeron en el trabajo que a diario se realiza en la Universidad de Panamá en materia de investigación, docencia, capacitación, administrativas y de todos los entes que conforman esta casa de estudios.

Por su parte el director del Organismo Electoral Universitario Rufino Fernández, felicitó a las nuevas autoridades invitándolos a poner en marcha sus promesas de campaña con miras de mejorar el entorno universitario.

En este acto estuvieron presentes los decanos de las facultades de Administración de Empresa y Contabilidad, Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Odontología, Humanidades, Farmacia, Arquitectura y Diseño, Administración Pública, Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Medicina, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias Agropecuarias, Enfermería, Medicina Veterinaria, Informática, Electrónica y Comunicación; además de los nuevos directores de los centros regionales de San Miguelito, Colón, Los Santos, Azuero, Coclé, Bocas del Toro, Veraguas y Darién, quienes estarán a cargo durante el quinquenio 2021-2026.