Movimiento estudiantil de URACCAN recinto Bilwi prepara actividad pre Congreso Estudiantil
Representantes del Movimiento Estudiantil en URACC

Bienvenida a estudiantes del primer ingreso

Desde la dirigencia estudiantil de URACCAN recinto Bilwi se organiza la elección de la nueva Miss UNEN 2021, para representar a este recinto en el IX Congreso Estudiantil a celebrarse en Bilwi.

En este sentido, el Br. Ronald Maybeth, representante estudiantil del recinto Bilwi, manifestó que en el 2020, por prevención y protección de la vida del estudiantado no se realizó la actividad, es por ello, que este año se hará una fiesta para poder elegir a la soberana de belleza, talento e inteligencia de este recinto.

Sobre el congreso estudiantil

El Congreso Estudiantil está programado para el sábado 27 y domingo 28 de febrero 2021, donde diversas delegaciones de todos los recintos y sus extensiones respectivas, se reunirán para realizar una fiesta educativa, deportiva y recreativa con toda la comunidad estudiantil.

“La importancia de estos congresos estudiantiles es unir a todos los recintos, y gremios que conforman la universidad”, explicó el representante, añadiendo que, durante esta actividad se presentan jornadas deportivas y científicas donde la comunidad estudiantil tiene la oportunidad de exponer diversas investigaciones realizadas por ellos mismos.