UES inicia la primera jornada de administración de la prueba de conocimientos específicos de ingreso 2022

La Universidad de El Salvador inició este día con la primera jornada de la prueba de conocimientos específicos para ingresar a esta casa de estudios en el año académico 2022, que se realiza los días 20 y 21 de noviembre.

 

En este segundo examen participan más de 11 mil aspirantes, quienes obtuvieron de 30 a 49 puntos, de un total de 100, en la prueba general de conocimientos, desarrollada los días 9,10, 16 y 17 de octubre.

 

La prueba se desarrolla de forma escalonada como medida de prevención de contagios por Covid-19, siguiendo los lineamientos aprobados por el Consejo Superior Universitario.

 

Este sábado examinaron en horario matutino las facultades de Ciencias Agronómicas, Medicina, Ciencias y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Jurisprudencia y Ciencias Sociales. Por la tarde, se programó a las facultades de Odontología, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales y Matemática, Química y Farmacia.  Este domingo continuarán las jornadas tanto en el campus central como en las Facultades Multidisciplinarias de Occidente, Paracentral y Oriente.

 

Los vicerrectores Académico y Administrativo, Dr. Raúl Azcúnaga e Ing.  Juan Rosa Quintanilla, respectivamente, realizaron un recorrido por el campus para verificar el proceso de ingreso 2022.