UES clasifica a la final del concurso de Juicios Orales 2019

La Universidad de El Salvador clasificó a la final de la XVII edición del Concurso Interuniversitario sobre Competencias para los Juicios Orales 2019, con la temática: Justicia Penal de la Ley Especial contra la Trata de Personas.

El equipo de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UES venció,  este 17 de septiembre, a la Universidad Gerardo Barrios de Usulután, en la sede central del Centro Nacional de la Judicatura en San Salvador y clasificó a su segunda final consecutiva donde buscará la victoria que no logró conseguir en la edición pasada.

El equipo de Técnicas de Oralidad de la UES está conformado por Julissa Vásquez, Susana Rodríguez, Alejandra Montes, Karina Sánchez, Karen Valle, Fernanda Baires, Zuleyma Padilla, Rodrigo Lemus, Leví Escobar y Alfredo Alvarenga; todos estudiantes de 5° año de la Escuela de Ciencias Jurídicas.

La conclusión del concurso se realizará el 8 de octubre, en el Hotel Crown Plaza. El rival de la UES será la Universidad Modular Abierta-San Miguel, que logró superar a la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la UES.