Productos audiovisuales de la Secretaría de Comunicaciones alcanzan las 137 mil vistas

En el marco del aniversario 180 de fundación del máximo Centro de Educación Superior, la Universidad de El Salvador, la Secretaría de Comunicaciones estrenó varios audiovisuales, en los que el equipo trabajó desde el comienzo del año.

Las visualizaciones en las redes oficiales de la Universidad de El Salvador han llegado hasta la mañana de este miércoles 17 de febrero a los 137 mil 300, lo que les ubica como un ente importante de difusión del quehacer del Alma Máter.

Uno de los más vistos es el reportaje universitario respecto a la fecha conmemorativa,  que se centró en explicar el papel de la UES durante la pandemia de COVID-19 y la aplicación de la Gratuidad de la Educación Superior Pública para todos y todas sus estudiantes en 2021, gracias a las gestiones del Rector, Msc. Roger Arias. Este video ya ha llegado a las 34.9 mil vistas.

 

Por otro lado, el Spot que aborda la importancia de la Alma Máter ya obtiene 39.9 mil visualizaciones.

 

Los mensajes de las autoridades,  Rector Msc. Roger Arias; Vicerrector Administrativo,  Ing. Juan Rosa Quintanilla y del Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga, han sido vistas 9.1 mil veces a través del Facebook Oficial de la UES.

Y, además, el video En Corto dedicado al 180 aniversario, obtiene 15 mil 200 visitas, a la fecha.

 

Autoridades de la Universidad de El Salvador celebraron este 16 de febrero el 180 aniversario de fundación de esta casa de estudios, con un acto académico- cultural que contó con la presencia de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, y miembros de la comunidad universitaria. La actividad se realizó bajo medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid 19.