FMOcc UES: Maestría en Administración Financiera graduará primera promoción de estudiantes en Sonsonate

La Escuela de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOcc) de la Universidad de El Salvador (UES), realizará la graduación de la primera generación de estudiantes de la Maestría en Administración Financiera (MAF), impartida por docentes de esta casa de estudios superiores en el departamento de Sonsonate.

El Coordinador de la Maestría y jefe del Departamento de Ciencias Económicas de la FMOcc, Msc. Waldemar Sandoval, indicó que la Escuela de Posgrados amplía la cobertura de los programas de esta maestría en la Zona Occidental para tener un acercamiento con los profesionales que desean prepararse académicamente en el mundo de las finanzas.

“Contribuimos con el desarrollo de las empresas en el departamento de Sonsonate, que demandan profesionales expertos en finanzas, analistas de inversión y asesores financieros para aumenten el crecimiento sostenible de los proyectos que los empresarios de la zona impulsan”, expresó el Msc. Sandoval.

Maestria en Finanzas FMOcc 2

Una de las estudiantes egresadas de la MAF, Lic. Hilda Raquel Rugamas Vega mencionó que “es un logro más en mi vida profesional, porque ahora tengo conocimientos más amplios en finanzas que me motivan a hacer cada día más especialista en la materia; todo eso lo he conseguido por la buena decisión de las autoridades de la FMOcc de la UES por traernos la maestría a nuestro departamento”. 

En total, son dieciséis los profesionales que en este año iniciarán su proceso de trabajo de grado para optar al título de Máster en Finanzas.

Si usted desea estudiar esta maestría que se imparte en la FMOcc, puede acercarse al edificio de la Escuela de Posgrados, ubicado en Final Av. Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, en el departamento y municipio de Santa Ana, o llamar al teléfono 2484-0821.