La Universidad de Belice (UB) visita la Universidad Estatal de Delaware (DSU)
Foto de cortesía
La Universidad de Belice (UB) y la Universidad Estatal de Delaware (DSU) establecieron un acuerdo de cooperación institucional mediante la firma de un memorando de entendimiento. El memorando de entendimiento fue firmado en el campus de la Universidad Estatal de Delaware por el presidente de la UB, el Dr. Vincent Palacio y el presidente de DSU, el Dr. Tony Allen el 11 de marzo
El memorando de entendimiento sirve para establecer una relación de cooperación para compartir conocimientos y experiencia a fin de fortalecer los intereses comunes y las respectivas misiones de ambas instituciones. La colaboración incluirá también la planificación, organización y ejecución de seminarios, talleres, actividades de capacitación, conferencias, presentaciones, investigación y programas de mentoría relacionados con áreas de interés mutuo.
Tanto UB como DSU esperan forjar esfuerzos de colaboración para allanar el camino para muchas oportunidades que ayudarán a ambas instituciones a crecer e invertir en iniciativas educativas elevadoras para el mejoramiento de nuestros estudiantes y la comunidad.